Descargar dupeGuru

Cuando llegues al punto en que no le cabe mucho a tu disco duro, a pesar de tener pocos programas instalados, lo más común es que tengas centenas de fotografías esparcidas por tu equipo. Puedes usar dupeGuru Picture Edition para eliminar todas las imágenes sobrantes.

Es un programa que te ayudará a encontrar todo tipo de imágenes que estén duplicadas en tu disco duro. Ahora podrás hacerte de espacio extra en tu equipo que estaba siendo mal utilizado.

El programa se utiliza mediante el escaneo general. Es decir que no tienes que insertar un nombre de archivo. Sólo das clic en el botón de buscar y se ejecutará el proceso. Cabe señalar que debes elegir el disco duro como opción, ya que el programa no hace búsqueda por carpetas especificadas.

Lo mejor es cómo te muestra los resultados. No creas que encontrarás una lista interminable de archivos con meros nombres. Todos los contenidos duplicados se mostrarán en grupos según el archivo que está repetido. Así podrás ver cuántas copias hay de un solo documento y podrás borrar las que quieras.

Como extra tienes herramientas de filtrado. Puedes elegir cierto límite de tamaño así como el formato de las imágenes. Los formatos que soporta son BMP, GIF, JPG, PNG, PSD y TIFF.


Descargar GratisDescargar Gratis