Descargar Duplicate Cleaner

Para ahorrar espacio en tu disco duro, no basta con desistalar esos programas que abarcan GB. A veces el problema puede estar en simples documentos de texto o fotografías, de ahí que Duplicate Cleaner sirva para deshacerte de los archivos duplicados.

Como su nombre lo dice, es un limpiador que buscará por donde sea archivos que estén repetidos. Es decir que te mostrará todas las copias que existan del mismo contenido. Con frecuencia llegamos a tener las mismas fotografías o los mismos documentos en distintas carpetas pues por su uso y según añadamos distintas carpetas a la PC, nos resulta más cómodo copiar archivos a nuevos lugares.

basta con que indiques a Duplicate Cleaner la unidad o una sola carpeta en la que quieras buscar resultados. Ya sólo queda ordenar que los elimine para recuperar el espacio desperdiciado.

Y no te preocupes por la fiabilidad de la búsqueda, porque si dos archivos te parecen no estar duplicados y simplemente comparten nombre, viene una opción para comparar ambos. Por tamaño, fecha o CRC. Puedes indicar que sólo borre los que tienen fecha más antigua, por si se trata de modificaciones que hiciste progresivamente, o sólo los que ocupen más espacio. Y si quieres checar por tu cuenta algunos, se puede indicar que traslade los duplicados a una carpeta especial.


Descargar Gratis