Descargar DVDStyler Portable

Desde que podemos tener  videos digitales en nuestras computadoras, a todos se nos ha ocurrido almacenarlos en DVD y añadir menús interactivos como si se tratara de una película profesional. DVD Styler Portable te permitirá realizar estas acciones básicas además de que podrás llevar el editor a todos lados.

No es lo mismo copiar un video a un DVD y dejarlo de manera simplona con la única opción de reproducir, atrasar o adelantar. A veces un solo evento requirió de la captura en varios capítulos, por lo que en tu computadora tienes varios clips de un solo día. ¿Por qué no organizarlos en un solo paquete, incluyendo la partición en capítulos y un menú?

Este programa tiene este tipo de utilidades en una forma muy básica. Es compatible con los formatos AVi, MEG y VOB. Si no tienes tus clips en este formato, cualquier conversor hará el trabajo rápidamente.

Ahora sólo tienes que comenzar a crear el menú con sus capítulos y a cada uno asignarle un clip. Tendrás rápidamente un menú que a pesar de su sencillez, le dará una mejor presentación a tus videos caseros o compilaciones personales. Además incluye opciones para personalizar el fondo, sea un solo color o una imagen y seleccionar el aspecto y calidad de video.


Descargar Gratis