Descargar Dynamic Magic

Dynamic Magic es un programa de edición y masterización de audio. Te permitirá hacer grandes trabajos con archivos de audio ya terminados. Balancear volúmenes, limitarlos, manejar mejor las frecuencias. En fin que viene con muchas herramientas para que alguna canción que hayas grabado o tu audio para un podcast o transmisión por internet quede mejor que un simple borrador o demostración.

Por supuesto que lo primero que debes hacer es abrir una pista de audio, de la cual verás el espectro en pantalla. Todas las opciones están alrededor de esta visualización, sin tener que acceder a menús con largas listas desplegables.

Entre las herramientas que encontrarás se encuentran algunas automáticas como mezclar canales, expansores o procesadores de paquetes. También encontrarás algunos reductores del aspecto loudness o compresores para que no se corte de tajo cuando la pista alcance determinado volumen.

También hay a tu alcance un ecualizador para trabajar las frecuencias de manera general y no por instrumento como en el proceso de edición. Esto te permite controlar cómo sonarán en conjunto todas las pistas ya mezcladas. Dependiendo del proceso de mezcla será lo que puedas lograr con la masterización en Dynamic Magic. Tampoco esperes milagros si el archivo original ya es un desastre.


Descargar Gratis