Descargar E-Z Contact Book

E-Z Contact Book, como podrás darte cuenta por el nombre, es un programa que funciona como agenda de contactos. No hay límite de entradas por lo que no importará qué tan ocupada sea tu vida en trabajo, fiestas, redes sociales, un negocio y demás situaciones donde debas conocer personas. Todos tus contactos pueden quedar guardados en un solo lugar.

Los datos que puedes almacenar para cada uno de tus contactos van desde lo más básico como nombre, dirección y teléfono, hasta un correo electrónico, sitio web y también asociación con cuentas de Skype. Esta última opción viene de maravilla ya que en uno solo clic podrás dar la instrucción de que se abra una ventana de conversación o llamada por Skype. Aunque claro, debes tener ya abierto Skype, este programa no va a introducir la contraseña por ti. Del mismo modo puedes ejecutar algún programa de correo electrónico para mandar mensajes por este medio, con un solo clic.

Conforme tu base de datos vaya creciendo y la necesites en otros medios, por ejemplo llevarla a tu teléfono móvil, es posible exportar todo el contenido en archivos para Outlook o cuentas de Google. Incluso se puede crear un respaldo para que lo almacenes donde quieras y así nunca perder a todos tus contactos por accidentes o robos.


Descargar Gratis