Descargar EA Sports FIFA 15 Companion para PC

Esta es la aplicación que necesitas pata complementar tu experiencia con el título de futbol más famoso en los videojuegos: FIFA de EA Sports. Una vez que apagues tu consola, la diversión no se termina ahí.

Primero que nada encontrarás un HUB parecido al del videojuego desde el cual podrás acceder a la modalidad Ultimate Team. Esta es la rama del juego que muchos prefieren por la facilidad para armar escuadras a tu medida, con todos los aspectos de formaciones y detalles técnicos de los jugadores. En este apartado es posible gestionar las plantillas creadas en el juego o bien hacer nuevas con los jugadores pertenecientes a tu club. Además hay acceso a la tienda de sobres para comprar nuevos elementos y también vender algunos en el bazar. Viene con compatibilidad para la nueve manera de préstamos con la cual podrás contratar a las mejores estrellas por determinado tiempo sin pagar su precio completo.

Aparte está el acceso a Football Club, el cual te da las últimas noticias del juego y de lo que han hecho tus amigos. Podrás ver las tablas de clasificación y echarle un ojo a tu perfil. Cabe mencionar que necesitas tener una cuenta de origin, e servicio digital de EA, vinculada a tu consola para acceder a las características de la aplicación.
Además podrás utilizar FIFA 15 Companion en tu PC mediante el emulador Bluestacks para ejecutar Android en Windows.


Descargar Gratis