Descargar EagleGet

EagleGet es un programa que permite gestionar descargas así como aumentar su velocidad. Es compatible con varios enlaces de descarga así como con transmisiones de video por internet.

La interfaz simula menús parecidos a los de Windows 8, con botones grandes, texto y un fondo simple. Puedes añadir varias direcciones web para crear una lista de descarga y todos los procesos se realizarán al mismo tiempo. Y si prefieres dedicar todo el potencial del programa a un solo archivo, puedes pausar los demás.

El programa se conecta a distintos puntos de los servidores para realizar sus descargas de manera más rápida. Y también viene listo para integrarse con diversos navegadores web como Google Chrome, Internet Explorer o Firefox.

Cuando estés mirando un video, puedes copiar el enlace y llevarlo al programa, o esperar unos segundos a que el botón de EagleGet aparezca en la pantalla. Con esto descargarás el video directamente desde el navegador y gestionarlo desde la ventana del software. Es compatible con YouTube, DailyMotion o Facebook, siempre y cuando se trate de un archivo FLV.

Gracias al historial de descargas, no te perderás de ningún archivo que por alguna razón hayas borrado y decidas recuperar. Se realizará una reconexión sin tener que buscar de nuevo el archivo o enlace por internet.


Descargar Gratis