Descargar Earn to Die Lite para PC

En Earn to Die te encuentras perdido en un enorme desierto mientras los zombis se han esparcido por el planeta. Tu única arma para sobrevivir es un coche modificado así como algunas monedas en la bolsa. El único objetivo que tienes es mantenerte con vida.

En este juego para Android debes guiar tu vehículo a través de las hordas de seres no muertos para eliminar a tantos como puedas. Al hacer esta acción una y otra vez, además de diversión ganarás muchas monedas que luego te serán útiles para la mejora de tu vehículo.
Si bien es gratificante aplastar zombis, también podrás agregar accesorios a la carrocería como diversas pistolas o bien turbinas para ir más rápido. Si eres un poco más despiadado, el set de picos te parecerá un buen compañero.

Aunque el estilo arcade impera al tener que eliminar enemigos y ganar monedas, no debes dejar de lado que hay una modalidad de historia. El apocalipsis zombi podría terminar o bien la humanidad terminará refugiándose en un lugar seguro... eso depende de lo que logres a través de las diversas misiones.
También hay un sistema de tablas de clasificación parara colocar tus récords en internet y que tus amigos intenten desafiarte. Podrás jugar en Windows mediante el emulador Bluestacks.