Descargar EarTeach

La música es una de las artes predilectas por su manera sencilla y divertida de aprender. Si eres estudiante o apenas estás iniciándote en este ámbito, sabrás que algo muy necesario no es sólo la ejecución del instrumento sino la correcta apreciación de los sonidos. Aquí tienes EarTeach, un programa diseñado específicamente con este objetivo: mejorar tu audición.

Y no se trata de un aumento biónico a tu oído, sino de un programa sencillo de entrenamiento que te ayudará a aguzar el oído, de manera que te sea más fácil distinguir los sonidos. La interfaz es muy fácil de entender y estará rápidamente navegando entre los distintos niveles que ofrece.

Se trata de un aprendizaje progresivo, así que no te preocupes por tener un conocimiento previo o desconocer algún tema si ya tienes cierta preparación.

El sistema incluye el reconocimiento de acordes, intervalos y escalas en ejercicios sencillos pero desafiantes. Avanzarás a tu propio ritmo ya que cuenta con un sistema de evaluación y podrás ver tu desempeño en cada ejercicio, incluido en gráficas de progreso.

Si deseas mostrar a alguien más el programa o tú y alguien más deciden aprender al mismo ritmo, hay un creador de ejercicios para que pongas a prueba y te pongan a prueba si ya dominaste las diversas tareas del programa.

 

 

 


Descargar Gratis