Descargar EaseUS MobiSaver Free

Posiblemente cuentes con un dispositivo teléfono de sistema operativo iOS, perteneciente a Apple. En ese caso, EaseUS MobiSaver Free se planta como una buena alternativa y complemento a la vez para el programa iTunes, que debe utilizarse de cajón con un iPhone, iPod o iPad.

Este programa tiene la sencilla misión de brindarte un respaldo totalmente seguro de los datos que tengas en tu teléfono. Si bien la opción se encuentra en iTunes, en ocasiones puede resultar inestable para algunos usuarios en Windows, además de que no te cubre en casos de que borres algo por accidente.

También cabe mencionar que este programa necesita también de iTunes para poder acceder a tus archivos, pero una vez que lo instales y lo inicias se podrá realizar un respaldo automático de tus datos. Contactos, mensajes, fotos videos y otros archivos se guardarán en un paquete de respaldo que podrás dejar en la carpeta que quieras.

Sin embargo lo que hace destacar al programa es la capacidad de recuperar algunos datos que creías extraviados. Se hace un análisis de la memoria de tu dispositivos y se te mostrará el contenido que había sido eliminado. No es completamente preciso, pero sí te ayudará en la mayoría de los casos.


Descargar Gratis