Descargar EaseUS Todo Backup Workstation

EaseUS Todo Backup Workstation es un programa con utilidades para crear estados y copias de seguridad en diversos aspectos de tu equipo. Cada archivo quedará bien protegido sin riesgos de pérdidas o inutilidad.

Es importante realizar respaldos de información cuando el equipo anda bien, porque las fallas del rendimiento pueden ocurrir en cualquier momento. Como tarea básica puedes pedir que se realice una copia exacta de la imagen de tu disco duro, con la misma ubicación de cada archivo y carpeta. Cuando restablezcas la configuración, no habrá enlaces rotos o fragmentaciones.

Lo mejor del programa es el soporte de respaldo para sistema operativo y programas. Será como llevar exactamente todo lo que hay en tu disco duro a otro lugar, sin pasar por las tardadas reinstalaciones o acomodar de nuevo cada configuración en Windows. Además el programa ya viene preparado para recuperar tus archivos, sólo necesitas seleccionar el elemento de copia de seguridad y aplicar la antigua configuración.

Para mudar contenido de un equipo a otro, se incluye la herramienta de transferencia. Con ella se copiará todo a otro equipo por medio de conexión de red y así dejar listos los archivos para trabajar de inmediato en tu nueva PC.


Descargar Gratis