Descargar Easy Clone Detective

Mediante esta herramienta tienes la facilidad de limpiar cualquier programa o archivo que este en tu Pc y que no sirva, ya que por lo general con el paso del tiempo, tu Pc se hace lenta, esto se debe a que en muchas ocasiones los archivos, informes de errores y datos del sistema se almacenan llenado el disco de información basura y evitando que la Pc trabaje de forma óptima, es por eso que Easy Clone Detective pretende darle solución a estos problemas de la mejor manera. Por lo general eso archivos que se almacenan día a día no se pueden quitar de forma manual, ya que a veces no sabes cuales quitar y cuáles no, además de que te llevaría mucho tiempo borrar uno por uno, es por ello que existe la herramienta de Easy Clone Detective para que mediante un solo clic del mouse puedas hacer una búsqueda y borrar todos los archivo que no te sirvan en la PC.

Easy Clone Detective hace un escaneo rápido y sencillo que te permite buscar directorios, archivos, documentos, datos etc. Que no se utilicen para que posteriormente los puedas borrar de la computadora de manera permanente. Cada cosa que hagas con Easy Clone Detective se va a almacenar en un archivo aparte por lo que también veras informes de cada cosa que este programa quita de tu Pc, con el fin de llevar a cabo un control de los datos, pero si no quieres estos informes pues no te preocupes ya que puedes elegir la opción de evitar crear informes.

Otra de las grandes ventajas que Easy Clone Detective te ofrece es que puedes eliminar y resolver cualquier problema en 5 pasos, los cuales te llevaran a tomar decisiones acerca de tu sistema. También te permite limpiar y borrar archivos de hasta 4 GB.

 


Descargar Gratis