Descargar Easy SpaceGuard

Cuando navegas por internet o realizas una descarga, sin importar que no sea en navegador, dejas rastros que podrían comprometer tu seguridad. Mejor protégete con Easy SpaceGuard y evita a los sitios que realizan un seguimiento de tus pasos en tu experiencia de navegación.

Con instalar el programa tendrás a la mano un gran destructor de todo lo que puede quedar almacenado en tu PC. Easy SpaceGuard tiene un limpiador que borra el historia, los archivos temporales, cookies y caché, todo en un simple click.

El programa es compatible con navegadores como Internet Explorer, Opera, Netscape o Chrome. Pero no creas que sólo se trata de limpiar el registro en este tipo de programas, sino que también borrará todos los rastros en reproductores multimedia y programas de chat. Muchas veces con que un programa tenga acceso a internet puede haber riesgo de alguna amenaza, por lo que vaciar los navegadores no es suficiente.

Como un vigilante de toda tu actividad, también te permite optimizar el rendimiento de tu PC al arranque. Administrarás todos los programas que se ejecutan al iniciar Windows y que pueden alentar un poco el proceso. Ten seguridad y eficacia en una sola herramienta, y navega con confianza en la web.


Descargar Gratis