Descargar Easy2Sync for Outlook

Easy2sync for Outlook es un programa específicamente creado para la organización de tus e mails, contactos, calendarios y datos en línea que se puedan sincronizar en un ambiente de trabajo para crear una cohesión de tiempos entre todos correcta y sin equivocaciones, ayudando al flujo y mejora del rendimiento laboral o del equipo que se quiera sincronizar.

Este programa está en venta pero se puede instalar una versión del demo que es totalmente gratis y funciona por vía internet.

Este programa no funciona con Outlook Express, Entourage y cualquier otro e-mail que no sea Outlook así como teléfonos celulares, PDA, computadoras Apple, etc.

Easy2sync for Outlook sincroniza todos los e-mails, los calendarios, las notas, los contactos y las entradas a su agenda con mucha rapidez y sencillez, todos estos datos estarán protegidos.

Esta versión tiene solamente tres maneras de sincronizar sus archivos, una donde todas las computadoras tienen el mismo derecho de modificar los datos, otra donde una sola de las computadoras puede modificar los datos de todas las demás y por ultimo donde los datos son duplicados en todas las computadoras para que tengan la misma información.

Sus filtros de sincronización son por tipo de objeto a filtrar, por mensajes de personas en específico, por tipo de carpeta modificando cada una individualmente,  eliminando el spam que llegue a tu inbox,  según la privacidad de tus contactos, por las categorías que tengas ya impuestas en tu Outlook o por la fecha en que los correos y los datos fueron creados o modificados.

Easy2sync for Outlook es compatible con las versiones de Windows  8, 7, Vista, 2003, XP, 2000.

Como persona individual tendrás la oportunidad de salir de viaje y poder sincronizar todos tus aparatos para recibir todo el tiempo tus mails donde quiera que estés y estar sincronizado con los datos en casa y en el trabajo.

 

 

 

 


Descargar Gratis