Descargar EasyDrop

EasyDrop es una excelente extensión para el navegador Google Chrome que te permite accesar a tu cuenta de DropBox desde el navegador sin tener que abrir la página de dropbox. Cuando instalas esta extensión te aparece un botón en la barra de direcciones desde donde podrás accesar con tu usuario y contraseña. Una vez que hayas accesado a tu cuenta podrás ver todos los archivos que tienes en tu carpeta, y descargarlos, pero no tienes la opción de subir o actualizar nuevos archivos a tu carpeta. Para realizar la opción de carga de archivos es necesario que ingreses desde el escritorio para que EasyDrop abra una nueva ventana en tu navegador.

EasyDrop es una de las mejores extensiones que ha sido desarrollada y pensada para trabajar perfectamente con DropBox. Y lo mejor de todo es que este programa es fácil de utilizar, fácil de instalar y perfecto en su diseño, es muy parecido a la aplicación de iOS. Para poder descargar esta aplicación es necesario entrar a la Web Store de Google Chrome,

Algunas de las ventajas de esta extensión son: Posee un diseño muy bueno y elegante, te da permiso de accesar a la versión de DropBox en el escritorio, tienes una opción de acceso rápido. Y lo mejor de todo es que es gratis, ya que este programa es compatible para trabajar en Chrome, y te da la opción de guardar con contraseña tus carpetas para que estén seguras y no tengas problemas de hackeos o entradas de terceros a tu carpeta.

 


Descargar Gratis