Descargar Eden Eternal

Eden Eternal es un juego más de multijugador masivo. En conexiones con otros jugadores de todas partes del mundo podrás vivir grandes aventuras dentro del mundo mágico conocido como Eden. Como en otros títulos eliges primeramente la clase de tu personaje, pero al inicio sólo dispones de manera general entre guerrero y mago. Una vez que avances en la historia y completes búsquedas podrás especializar tu personaje en alguna de las variedades, de las cuales hay hasta 12 clases distintas.

El mundo abierto es el elemento principal. Desde que inicias puedes ir a donde quieras, pero claro que deberás tomar precauciones pues si no vas preparado y recibes ataques de bandidos o criaturas, puedes perder. De ahí que te tomes en serio la exploración, hagas pláticas con otros personajes del juego, realices misiones sencillas para ganar dinero y comprar más equipo.

Lo más interesante es que constantemente verás a otros jugadores caminar en tu mundo del juego. La conectividad en línea es parte importante del juego y en cada sesión verás a otros personajes yendo de un lugar a otro pues ellos también tienen misiones y exploraciones que realizar. Los gráficos y la banda sonora del juego invitan a la diversión y la tranquila exploración. Los personajes son parecidos a aquellos de Final Fantasy, incluyendo los efectos de magia y luz que aparecen con cada aventura.


Descargar Gratis