Descargar Editor de Foto Collages para PC

Los collages son una divertida forma de unir bellos recuerdos en fotografías y no sería más fácil lograrlo sin ayuda de esta aplicación, Editor de Foto Collages. En pocos segundos tendrás buenos resultados sin esfuerzo.
Puedes elegir tantas fotografías como quieras para añadirlas a una cuadrícula. Esta es dinámica ya que te permitirá darle el tamaño que quieras sin que quede desproporcionado. Aunque si deseas algo más rápido, elige entre alguno de los 100 diseños predefinidos que acomodan las imagenes en diversas maneras.

Un buen collage necesita elementos externos a las imágenes, de ahí que estén disponibles los adhesivos o pegatinas así como los marcos. Elige la combinación correcta y tus fotos pasarán de un simple recuadro a un momento resaltado. Y si deseas añadir algún mensaje especial, tienes la herramienta de texto. Por último, los filtros de color te permiten modificar enteramente la imagen y darle el tono que deseas si se trata de un cumpleaños, paisajes, imágenes nocturnas, etcétera.

Si bien la función principal de la app es la creación de collages, sin problemas puedes dejar una sola imagen y a esta darle el diseño de tu gusto. Cualquiera de los casos es exportable a tu galería o hacia las redes sociales.
Para usar esta aplicación en Windows puedes instalar Bluestacks, un emulador de Android.


Descargar Gratis