Descargar Editor de Fotocollages para Windows

Con la aplicación Editor de Fotocollages podrás seleccionar tus fotos favoritas y convertirlas en un gran collage y editarlas con grandes efectos de edición. Diseña tus mejores colecciones de fotos y compártelas en tus redes sociales. Una herramienta que te dará todo lo que necesitas para editar tus fotografías y ahora disponible en Windows.

Podrás elegir entre más de 100 diseños predeterminados además de que también tendrás disponibles cientos de stickers para decorar. Elige un fondo gracias a su gran repertorio, mejora tus fotografías con filtros de edición y dales ese retoque extra que hizo falta.

Guarda tus imágenes en alta definición en tu galería de fotos y compártelas en tus redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter además de que podrás editar fotografías desde tu celular, cámara e incluso tomar fotografías de tus álbumes de Facebook e instagram, una herramienta muy útil ya que así no tendrás que regresar y descargar tus imágenes. Te a la mano herramientas básicas como cortar, ajustar y agrandar además de que si no tienes tiempo para terminar tu collage podrás guardarlo como proyecto y seguir con el después, esa es una opción de gran utilidad que no muchas aplicaciones comparten. Una aplicación muy útil y ahora disponible en Windows.


Descargar Gratis