Descargar Editor de niveles Super Mario Bros 3

A la versión alternativa de Super Mario Bros 3 se le une este divertido editor de niveles. Si no has tenido suficiente con los desafíos encontrados en esa versión del clásico juego, ahora puedes hacer las modificaciones necesarias para encontrar nuevos retos.

Cada uno de los niveles incluidos en el juego es modificable. La ventana de edición te muestra el mapa completo en una sección grande de visualización. Puedes alternar entre una vista simple o añadir la cuadrícula, la cual te da mejor margen de cálculo ante la longitud de los saltos del personaje y la distancia que debe guardar cada objeto.

A la izquierda hay una columna con diversas texturas y volúmenes u objetos. Aquí es donde seleccionarás qué añadir y hacer tus creaciones de rampas, rectángulos, bloques a romper, ladrillos o madera. Hay una amplia gama de posibilidades para que los niveles tomen el camino que tú decidas. El área de trabajo dentro del nivel es muy grande por lo que puedes crear el escenario terrestre y añadir otros caminos secretos mediante nubes en el cielo.

Puedes también indicar con cuántas vidas inicia el jugador, colocación de monedas o bloques sorpresa para darle una estrategia diferente al nivel. Ya sean niveles clásicos o tu propia creación, todo objeto es modificable, incluyendo el fondo.


Descargar Gratis