Descargar EduSec

EduSec es un programa de organización pensado para el ámbito escolar. Encontrarás diversos módulos para administrar una escuela sin importar el tipo. El control de alumnos, personal y actividades es muy fluido y no requiere de demasiados conocimientos para explotar las funciones del programa.

Para alumnos encontrarás un registro completo por grupos. Se pueden añadir los datos personales de cada uno así como el desempeño que llevan en la escuela. Hay un módulo aparte para revisar las calificaciones normales y en exámenes, asistencia, colegiaturas, etcétera.

En cuanto al departamento académico, el control de profesores y otros trabajadores se lleva de la misma forma que los alumnos. Además según evaluaciones del personal, se puede llegar a obtener datos de rendimiento generales por área, con el fin de que sepas cuál se debe mejorar. Además se permite enviar notificaciones a cada uno de los miembros para asignar tareas desde la PC sin buscar por todos lados a quien necesitas.

Esto también quiere decir que el programa puede funcionar en una red tanto de trabajo como por internet. Es decir, cada miembro podrá acceder a la base de datos, pero podrá mirar sólo los módulos que le permita el administrador. Del mismo modo los padres podrán revisar el desempeño de su hijo y demás aspectos como los pagos realizados, calendarización, entre otros.


Descargar Gratis