Descargar Efficient Calendar Free Portable

Los programas que consisten en un calendario sin duda hacen la vida más fácil, sobre todo para aquellos que realmente tienen ocupaciones y tareas por completar. Nada más sencillo que llegar a tu PC y checar tu itinerario. Esta herramienta puede ser aún mejor si se trata de Efficient Calendar Free Portable.

La principal característica es su calidad de portable. El programa es muy ligero para estar en una memoria extraíble, sin estar enraizado a una sola PC. De este modo llevarás todas tus citas, reuniones, actividades y tareas pendientes a cualquier sitio que vayas. Desde cualquier equipo podrás estar al tanto y no olvidar ese acontecimiento importante.

El programa se adapta a todo tipo de programación, ya sea que se trata de un evento de una sola vez o que se vaya a repetir en un mes o cada año. Tú puedes ajustar su categoría y posteriormente pedir que se te avise con anticipación desde minutos, horas, días o semanas.

Para identificar de mejor manera las tareas, puedes añadirle un color. De ese modo puedes checar en una vista general, cómo va a estar tu día. Por ejemplo que la mayoría de actividades sea salir de casa o realizar transacciones desde tu escritorio. Todo gracias a la identificación por color.


Descargar Gratis