Descargar Efficient Diary Portable

Mantener un diario te puede servir para recordar acontecimientos importantes en tu vida así como reflexiones y curiosidades que se te presenten. Efficient Diary portable será tu diario para registrar cualquier cosa y lo mejor es que se trata de un programa portable, mismo que llevarás a cualquier PC.

Por esta condición de portátil no dejarás pasar nada. Hay ocasiones en que por la mente nos pasa un pensamiento muy importante o alguna situación fuera de casa nos parece interesante para recordar. Si estás en una PC de algún conocido, de la escuela o trabajo, puedes abrir tu diario y registrar lo sucedido.

El programa incluye un pequeño calendario donde puedes ver el día, mes y año actuales, así como acceder a las entradas del último mes o la última semana. Por supuesto que todo es personalizable y podrás saltar a la fecha que quieras en unos cuantos clics.

De hecho puedes agrupar tus entradas sin importar la fecha a la que pertenezcan. Esto te da una mayor organización puesto que con categorías podrás ver rápido todo lo que has escrito sobre ello, algo así como ir a reflexiones, conciertos, días laborales, cumpleaños, playa, etcétera. Tú decides cómo agruparlos por lo que la organización para cada usuario siempre será personal.

En cuanto al procesador de textos, no sólo se trata de escribir. También puedes darle formato, adjuntar documentos y añadir el estado del tiempo para ese día, más personal, imposible.


Descargar Gratis