Descargar Efficient Diary

En todo momento de nuestra vida estamos expuestos a pasar un momento imprevisto que nos haga reflexionar. Y aunque en estos días ya poco se dice de llevar un diario, no cae mal hacerlo de manera electrónica, incluyendo las distintas posibilidades que una versión digital nos puede ofrecer.

Efficient Diary es una aplicación de diario que te permitirá llevar el seguimiento de todos los acontecimientos importantes o tus pensamientos, desde momentos de risas hasta tristezas. Y no te preocupes pues todo quedará entre el diario y tú gracias a su activación por contraseña.

Las herramientas que te da el software van más allá de un simple procesador de texto. Cada entrada se guarda con la fecha del día así como la posibilidad de añadir un título. Y claro, recordar un día no basta con simples datos numéricos, sino que también puedes añadir el estado del tiempo en esa ocasión y un emoticon según el estado de ánimo.

Para complementar tus escritos puedes añadir imágenes, lo que resultará en información extra que te revivirá de mejor manera los días pasados. Si al final no quedas convencido de lo escrito, el programa viene con una papelera de reciclaje, de manera que lo borrado no se vaya a la papelera de Windows donde cualquiera podría intentar recuperar la información. Captura en escrito tu vida y haz más divertidas tus entradas con Efficient Diary.

 


Descargar Gratis