Descargar Efficient To-Do List Free

Si la interminable cantidad de labores te abruma, Efficient To-Do List Free te ayudará. Cuando tienes demasiadas tareas por hacer, es mejor dividirlas en pequeños objetivos y harás todo más rápido.

Con este programa puedes registrar las diversas encomiendas que tienes y organizarlas para llevarlas a cabo más fácilmente. Debes crear la actividad con algunos datos extra como la fecha de inicio y la fecha límite. Luego añades una descripción y dependiendo de la complejidad, hay forma de añadir subtareas.

También puedes gestionar el estado en que se encuentran: en progreso, en pausa, cancelada, sin iniciar. Esto luego lo puedes filtrar de manera que accedas rápido a donde tú quieras y hacer una revisión rápida de cómo vas en tus deberes.  Conforme vayas completando tus objetivos, puedes editar el progreso de la tarea.

Si hay tareas continuas como hacer revisiones semanales, entregar un reporte, etcétera, puedes indicarlas como tal y no hay necesidad de que se borren por estar en calidad de completadas. Si la fecha de incio de alguna actividad se aproxima, el programa mostrará una alerta en el escritorio.

Para todos aquellos que no tienen un orden en sus actividades, un programa como este siempre será de gran ayuda.


Descargar Gratis