Descargar Efficient Notes Free Portable

Las pequeñas tareas o recordatorios son precisamente tan minúsculas que muchas veces no es necesario tenerlas presentes en una agenda o calendario. Sin embargo unas pocas palabras pueden marcar el rumbo de nuestro día, sea hacia el bien o hacia el mal. Mejor llevar notas en tu memoria extraíble y catalogarlas fácilmente.

Para ello Efficient Notes Free Portable levanta la mano, pues se trata de un programa especializado en la administración de las notas, como si se trataran de esos papelitos que pegas en todos lados. Cualquier idea que se te ocurra la puedes registrar en este programa, o puede que tengas algún encargo pequeño que para nada debes olvidar al regresar a casa.

Si bien están los procesadores de texto, cuando tenemos archivos sueltos, sean DOC o TXT, siendo honestos, pocas veces acudimos a revisarlos. Con el tiempo se acumularían este tipo de archivos y parecerían un caos en una carpeta.

En esta interfaz tendrás a tu favor la creación de las notas que se organizan según la fecha y a las cuales les puedes editar el formato. El programa viene con un procesador de textos para este fin, pero tendrás una mejor organización en una barra lateral. De este modo evitas buscar en diversos directorios y todas tus ideas estarán siempre a la mano.


Descargar Gratis