Descargar Efficient Reminder Free

Si no quieres volver a olvidar un evento importante, Efficient Reminder Free puede ser la solución. Con este programa podrás programar recordatorios para distintos días e intervalos de tiempo personalizados.

Lo que necesitas es escribir el título del evento y añadir una descripción, misma que será útil para recordar datos o acciones importantes a realizar. Luego añades la fecha del evento, la hora y asignas el recordatorio. Esto es el momento en que el programa debe recordarte, puede ser un día antes, una semana antes, una hora, todo depende del evento y de tu propia organización.

Puedes elegir entre varios sonidos al estilo de alarma así como el globo de diálogo en el que debe aparecer tu evento. Lo mejor es que no sólo funciona para eventos únicos.

Si tienes una fecha importante como un aniversario, una reunión mensual, algún evento semanal, puedes indicar al programa este tipo de acciones y así cada que vaya a llegar el momento, tendrás un nuevo recordatorio, sin tener que programarlo.

El programa resulta ser muy útil para aquellos que siempre están inmiscuidos en alguna actividad importante y siempre terminan dejando todo para el último día. Servirá como organizador y también te dará disciplina al momento de asegurar tu presencia para alguna reunión.


Descargar Gratis