Descargar Efficient Sticky Notes

Con Efficient Sticky Notes dejarás de olvidar tareas básicas. Es un programa que emula esas pequeñas hojas que se pegan donde sea con tal de que no olvidemos nuestros deberes. Tendrás diversos recordatorios en tu escritorio con colores vivos.

Desde la interfaz del programa puedes gestionar diversos datos, como si se tratara de un programa de correo electrónico. Aquí empiezas a escribir tus notas en un procesador básico y luego puedes checar una vista previa de la nota. Dependiendo de la importancia puedes permitir que cada nota se muestre en el escritorio además de que puedes elegir el color de fondo y la transparencia.

Las notas que no desees mostrar las puedes dejar guardadas en el programa para futuras ocasiones. Esto convierte al programa en un organizador puesto que conforme vayas completando tareas puedes dejar de mostrarlas y asignar nuevas a tu escritorio.

Para hacer más profunda o más completa tu pila de notas, es posible adjuntar archivos. Incluso ayuda no sólo para las tareas, sino para capturar alguna idea y complementarla con otros archivos. Así tampoco dejarás pasar tus momentos de inspiración para algún proyecto laboral o artístico. El programa es muy ligero y te ayudará a darle un orden a tus actividades.


Descargar Gratis