Descargar EfficientPIM Free

Este programa te permite dar una mejor administración a todos los eventos que tienes en puerta así como a la gente que te rodea. Se trata de una agenda muy completa que además es gratuita y no requiere de ninguna activación para disfrutar de todas sus ventajas. Tendrás un calendario muy fácil de utilizar. Sólo hay que añadir eventos, asignarle una fecha y el programa se encargará de organizarlos en la visualización del calendario.

Además puedes asignar recordatorios con distintos intervalos de tiempo. A cada evento puedes asignarle una importancia y por supuesto grado de repetición, es decir que si se trata de algo continuo como una reunión de evaluación o entrega de algún reporte, el programa lo asignará según el día que le indiques. Como administrador de contactos también puedes tener la seguridad de que todo estará en orden. Además de los campos típicos como dirección y nombre completo, puedes añadir su cumpleaños, fotografías, pasatiempos y pareja. De este modo se crea una relación más compleja entre los distintos contactos y hasta se te avisará de algún aniversario.

Para no olvidar esas pequeñas tareas, también cuentas con un pequeño procesador de textos. Este te permite guardar notas rápidas de manera que accedas a ellas desde un botón en la interfaz. A veces son pequeños trabajos que no requieren espacio en el calendario y para no olvidarlos, esta opción de las notas es buen aditamento.


Descargar Gratis