Descargar Elcomsoft Phone Password Breaker

¡Oh no! ¿Has perdido la contraseña de tu dispositivo móvil inteligente? ¿Acaso la has olvidado o fuiste victima de alguna broma cruel? ¿Necesitas tener acceso a la copia de seguridad de tu dispositivo móvil inteligente, pero no cuentas con la contraseña?  ¡Qué no cunda el pánico!  Ya no tienes que temer, ya que por suerte existe software capaz de recuperar cualquier tipo de contraseña de tus dispositivos móviles inteligentes, una de estas excelentes opciones es Elcomsoft Phone Password Breaker.

Tal como lo indica su nombre en inglés, este software es una potente herramienta la cual es precedida por un estándar de calidad altísimo, ya que este software es comúnmente usado en el campo forense cuando es necesario tener acceso a la información guardada en un dispositivo móvil; el cual protege su acceso por medio de una contraseña.  Este software te será de gran ayuda si deseas acceder a la información encontrada en la copia de seguridad de tu dispositivo móvil. ¿Qué clase de información podemos encontrar en esas copias de seguridad? Pues bien, información importante del usuario; su lista de contactos con sus respectivos teléfonos; libreta de direcciones; registro de llamadas recibidas y realizadas por el usuario; archivo de los SMS; calendario; historial de navegación y chache; archivos de imagen; buzón de voz; cuenta de e-mail y otras aplicaciones.

Como puedes ver, la vida de muchos usuarios está literalmente en sus dispositivos móviles inteligentes; es incuestionable el por qué software como este se ha convertido en una necesidad de primer nivel para muchos.  ¿De cuales dispositivos móviles inteligentes estás hablando? -Quizás te estés preguntando-  Este software es compatible con los dispositivos móviles más usados hoy en día, entre los cuales se destacan: Blackberry, iPad, iPod, iPhone, etc.   Este software te ayudará a recuperar la contraseña de cualquiera de estos dispositivos móviles, además de brindarte acceso a las copias de seguridad guardadas en iCloud.


Descargar Gratis