Descargar Elfin Photo Editor

Elfin Photo Editor es una utilísima herramienta de edición fotográfica muy sencilla y fácil de usar, la cual cuenta con varios efectos y  funciones de edición básicas.  Este software es compatible con la mayoría de los sistemas operativos de Windows: Windows 95 / Windows 98 / Windows 98 SE / Windows ME / Windows 2000 / Windows NT / Windows XP / Windows 2003 / Windows Vista / Windows 7 / Windows 8. Por lo que el usuario no debe preocuparse por problemas de compatibilidad, ya que este software es totalmente compatible con la gran mayoría de las versiones de Windows.

Este software de edición fotográfica ofrece 35 diferentes efectos, además de la posibilidad de añadir texto a tus fotografías.  Cuenta con una amplia y variada selección de marcos para añadir a tus fotografías, podrás escoger de entre diferentes estilos de marcos para tus fotografías y más. Elfin Photo Editor además cuenta con elementos básicos de edición de imágenes por medio de los cuales se podrá lograr mejorar tus fotografías, además de ajustar ciertos parámetros de la imagen en cuestión.

En si este software de edición fotográfica es algo básico, pero cumple con lo que promete.  Este software es de paga, aunque es posible usarlo indefinidamente de forma gratuita con algunas serias limitaciones funcionales, por lo que si realmente te gusta este programa y deseas tener acceso ilimitado a todas sus funciones es muy recomendable que adquieras la licencia.  Lamentablemente este software no está disponible en el idioma español, pero esto no será obstáculo alguno para su correcto uso; esto debido mayormente a su interfaz de usuario tan comprensible.  La mayoría de las funciones principales pueden ser encontradas en la parte superior de este programa, cada una de ellas está claramente indicada y es fácilmente accesible. Este programa no es nada pretencioso, su diseño es moderadamente básico.


Descargar Gratis