Descargar eM Client

Los clientes de correo son programas adecuados para tener bajo control todo lo que sucede en nuestra cuenta de correo electrónico. Los mensajes están depositados en nuestra PC y en caso de no tener conexión a internet, de cualquier modo podemos leer los antiguos o revisar nuestras próximas tareas. eM Client hace su trabajo de una manera eficaz además de que contiene una ventaja si tienes cuenta en algún servicio web.

En cuestión de administración, tiene todas las herramientas básicas de otros programas similares. Puedes manejar una lista de borradores, enviar mensajes a la papelera, así como añadir nuevos contactos con todo tipo de datos, desde dirección de casa hasta número telefónico.

Sin embargo su ventaja es que si tienes una cuenta en G Mail, podrás sincronizar todo tipo de información que tengas relacionada con el correo electrónico, además de que los mensajes también se organizarán por borradores, destacados y otras carpetas que tengas en tu cuenta. Incluso las actividades del calendario estarán acomodadas para que las puedas revisar de inmediato y tener recordatorios en el momento adecuado.

En cuanto a redacción, puedes estar tranquilo puesto que se admite el texto simple o darle formato, así como adjuntar imágenes y otro tipo de documentos al mensaje principal.


Descargar Gratis