Descargar Email Sentinel Pro

Email Sentinel Pro es una pequeña y muy sencilla herramienta que puede ser capaz de convertir los diferentes mensajes de tu cuenta de correo electrónico a mensajes de texto sin formato y sin ajuste de línea, de esta manera se eliminan los riesgos o los peligros del uso de mensajes con formatos especiales que en ocasiones contienen virus.

Este programa te ofrece la opción de no quitar el formato si es que el usuario no quiere realizar esta acción, pero sí puede eliminar las imágenes, los formularios, los scripts, y de igual forma puede guardar una copia de respaldo del mensaje original por si el usuario quiere visualizarlo un poco más tarde o en otras ocasiones.

Es bien conocido que los archivos adjuntos de los correos electrónicos pueden tener o contener virus maliciosos, es por ello que Email Sentinel Pro te protege de esto y previene la apertura de archivos que no sean validados por el antivirus y que sean posibles virus, troyanos o gusanos que quieran afectar el rendimiento de tu computadora. Este programa también cuenta con una lista blanca de direcciones de correo electrónico con las cuales puedes guardar todos los cambios realizados. El programa funciona en diferentes protocolos de correo electrónico.


Descargar Gratis