Descargar Employee Activity Monitor Professional

Ser el encargado del área de cómputo no es una tarea fácil si sólo tienes los ojos y las caminatas como herramientas. Detrás de los monitores es difícil saber qué hacen los empleados, y más si minimizan ventanas mientras haces un chequeo. Employee Activity Monitor Professional te dará más control sobre ellos con un buen sistema de vigiliancia.

Se incluye un keylogger para que nada escape a tu registro. Esta herramienta captura cada uno de los caracteres o comandos introducidos con el teclado, por lo que podrás leer si el texto se refiere al trabajo, o si es una actividad irrelevante.

Si adoptan la estrategia de sólo utilizar el ratón, también tendrás acceso a un visor de escritorio remoto. Sólo elige la computadora objetivo entre la lista de equipos en la red y podrás ver en tu pantalla lo que se muestra en la de tu vigilado.

Otras opciones de vigilancia incluyen un monitor de tiempo para navegadores web. No está de más una distracción de vez en cuando, pero también debes revisar que no pasen más tiempo en internet que trabajando. Puedes obtener pruebas mediante la captura de pantalla y así no podrán esquivar las consecuencias. Hay más opciones dentro, mismas que guardarán un registro completo de cada equipo y que luego podrás imprimir y entregar como reporte.


Descargar Gratis