Descargar Emsa FlexInfo Pro

Emsa FlexInfo Pro es una poderosa herramienta de gestión y de acceso a la información la cual te permite generar grandes cambios en tu PC, y lo mejor de todo es que con un solo clic del mouse. Esta es una versión ampliada y con más funciones que te da la ventaja de elegir las opciones que quieras que se configuren en tu Pc siempre y cuando utilices el sistema operativo de Windows en cualquiera de sus versiones.

Mediante Emsa FlexInfo Pro tu puedes fácilmente tener acceso a datos sobre software, drivers, dispositivos, y muchas otras cosas más. Además de estados de red conexiones y problemas de acceso a internet. Este programa puede realizar un análisis completo de todo lo que hay en tu Pc en tan solo unos segundos para lo cual tu fácilmente puedes ver como este programa trabaja y te muestra la información más relevante de tu computadora sin la necesidad de mover un solo dedo, ya que al iniciar tu Pc puedes configurar Emsa FlexInfo PC para este programa se abra y automáticamente analice cualquier dato de tu Pc que se haya modificado en reinicios anteriores.

Emsa FlexInfo Pro logra hacer y mostrar el análisis de forma ordenada y con datos exactos y entendibles para que cualquier usuario pueda ver que es lo que hay en la Pc y que puede modificar de ahí. Algunas de las cosas que este programa te muestra son, el uso de la memoria, la raficas de datos en tiempo real, las particiones de tu Disco duro, el tamaño del mismo y los datos y errores que tiene. Además de mostrar diferentes dispositivos de entrada, salida de red o tarjetas como la de video, de red y de audio. El único inconveniente es que necesita de Visual Basic Runtimes 6 para poder trabajar.

 

 


Descargar Gratis