Descargar ESET Online Scanner

ESET Online Scanner, como viene incluido en su nombre, es un escáner en línea de amenazas. ESET es la compañía creadora de uno de los antivirus más reconocidos: NOD32. Pero el que este antivirus  cuente con funcionalidad en línea te libera de algunos problemas.

La tecnología empleada está basada en la Nube, con lo cual no necesitas descargar nada de actualizaciones y demás componentes pesados que los antivirus convencionales añaden.

Al instalar la aplicación le das a tu PC un nuevo camino para mantenerse limpia ya que una vez que ejecutas el antivirus se establece comunicación con los servidores de ESET en internet. Todas las últimas listas de virus y bases de datos están en internet por lo que la utilidad sólo las comprueba y las emplea para realizar el análisis sin que almacenes nada en tu equipo. Sin embargo esto también quiere decir que para realizar el análisis necesitas tener una conexión a internet.

El análisis se ejecuta a una velocidad rápida gracias a que todos los procesos se hacen en internet, pero con esta velocidad y precisión se echan de menos funciones como la vigilancia en tiempo real. Por ello puedes emplear ESET Online Scanner como un analizador cuando sospeches que algo va mal en tu equipo, pero de ninguna forma puede prevenirte o bloquear amenazas. No se trata de un vigilante, sino más bien de un curador que actúa cuando el mal ya está presente.


Descargar Gratis