Descargar ESET Rogue Applications

Entre los virus más persistentes destacan Bubnix, Conficker, Daonol, IRCBot, Olmarik, Rovniz y Zimuse. Cuando en algún diagnóstico aparezca cualquiera de esta infección o alguna de sus variantes, no pienses que tu equipo quedará inservible. ESET, creadores de NOD32, crearon un removedor con el título Rogue Applications.

Este programa se ejecuta en una ventana de símbolo de sistema, como el antiguo MS-DOS. No se trata de un programa antivirus tradicional, por lo que no encontrarás opciones avanzadas para realizar diversos tipos de análisis o una protección en tiempo real. Este programa aplica un código conocido como vacuna a todos los archivos que se encuentren infectados.

Por supuesto que se realizará un análisis profundo en tu disco duro para detectar zonas infectadas pero no podrás realizar ninguna configuración más que esperar a que el proceso termine. Todo se te va mostrando en una ventana de fondo negro y letras blancas, a la cual tampoco debes tener temor. Esta es la ejecución del mismo programa. Las tareas de limpieza te parecerán demasiadas pero es el mismo proceso que ejecuta un antivirus, sólo que aquí no se te muestra una barra de progreso, contador de tiempo o cantidad de archivos analizados. Una vez que todo termine, tu equipo estará limpio, sin infecciones que puedan dejarlo fallando.


Descargar Gratis