Descargar ESFSoft Audio Converter

Los clips de video y de música tienen un común denominador al momento de reproducirlos, y esto es que comparten audio. Por ello muchas personas optan por llevar videos en dispositivos móviles o reproductores portátiles con el fin de que puedan escucharlos para pasar el tiempo. No necesitas meter videos pesados a tus memorias si lo que quieres es escuchar la música o el discurso, y por ello debes utilizar ESFsoft Audio Converter.

Es un programa convertidor al igual que muchos que hay por la red, sin embargo este te permite hacer conversiones de clips de audio o de video a los formatos más conocidos de audio: MP3, AC3, AIFF, AMR, OGG y Wav. Sin importar el tipo de contenido multimedia, siempre y cuando tenga audio podrás extraerlo y llevarlo a un formato más ligero para no consumir tan rápido el espacio en tu dispositivo.

No tendrás problemas para realizar las conversiones debido a que el programa muestra sus opciones básicas en grandes botones fáciles de identificar. Lo mejor es que tiene un analizador que calculará el tamaño final del archivo en cuanto elijas el formato en el que lo quieres. Así te será más fácil determinar qué tanto podrás incluir en la memoria de destino.


Descargar Gratis