Descargar ESFSoft URL Sniffer

ESFSoft URL Sniffer es un programa que gustará a todos aquellos que no se cansan de descargar contenido en internet. Aunque abundan los programas para bajar videos de YouTube, obtener grupos de imágenes, hay ciertos contenidos que se encuentran restringidos. Sólo necesitas este programa y un gestor de descargas por medio de URL.

Hay ciertos controles ActiveX o de Java que te muestran contenido interactivo, imágenes, video o texto, pero no hay forma de descargarlos de manera tradicional. Sin embargo su gran secreto es que almacenan una dirección URL de donde toman el contenido para mostrarlo en el sitio web. Aquí es donde ESFSoft URL Sniffer hará la tarea sucia ya que puede obtener esta dirección secreta y luego proporcionártela. Debes Introducir el sitio web en la ventana del programa y das por iniciado el proceso. Comenzará a llenarse la lista con los distintos objetos así como información sobre su categoría. Sólo resta que la copies y pegues la URL que quieras en tu gestor de descargas.

Entre los diversos archivos que puedes obtener se encuentran los videos en FLV o SWF, así como clips de audio en MP3, WMA y más. También hay soporte para ciertas imágenes y texto, por lo que esa información o momento de entretenimiento no volverán a estar alejados de ti.


Descargar Gratis