Descargar España TV para PC

España TV, como se puede leer en su nombre, es una aplicación para Android que agrupa todo el contenido televisivo de España para mirar indefinidamente. Todo se realiza mediante streaming en internet, por lo que necesitarás estar conectado para acceder al contenido.

Los canales soportados van desde televisión abierta hasta aquellos de paga. Hay muchísimo para encontrar pues también se dividen en regiones para ver todo lo ofrecido alrededor del país: Teleasturias, TV Bilbao, Onda Jerez TV, TV Huelva, Galicia TV, Canal Sur, entre muchos otros más. Además tiene la ventaja de tomar la transmisión desde el servidor de la web del canal, de ahí que la puedas disfrutar en una gran calidad.

Además tiene el plugin de reproducción, lo que te permitirá ver los programas sin tener que salir a otra aplicación o instalar algo más. Solo elige el de tu preferencia y comienza la reproducción.

Puedes además usar la aplicación en Windows mediante la instalación de BlueStacks, que es un programa para emular Android en tu escritorio de PC.


Descargar Gratis