Descargar EssentialPIM Free Portable

EssentialPIM es como un asistente que te tiene a la mano los datos que más necesitas sobre todas esas personas que mantienes en tu lista de contactos. Y para que este trabajo sea aún más fácil y no tengas que recurrir a tu misma PC, el programa es completamente portátil, ya que puedes instalarlo en una memoria extraíble y cargar a donde vayas toda la información.

Como gestor de contactos va muy bien. Puedes añadir toda la información relacionada con nombres, direcciones, números telefónicos, sitio web, correo electrónico y un sinfín más de campos. Y no tendrás que perderte entre tantas opciones ya que la organización que la interfaz les da hace muy simples las cosas.

La segunda aplicación que puedes dar es el de organizador de tareas. Puedes añadir distintos objetivos y actividades que tengas por realizar y estas se organizarán en un práctico calendario. Entre otras características se incluye un gestor de contraseñas para las distintas cuentas de usuario que mantengas en servicios web así como el guardar mensajes de correo electrónico. Y si tienes alguna información dentro de tu teléfono, sea Android o iOS, hay una opción para sincronizar la información de manera bilateral, es decir que también puedes actualizar información rezagada de contactos en tu dispositivo móvil.


Descargar Gratis