Descargar Eudemons Online

Eudemons Online es un juego RPG para varios jugadores. Te encuentras en una tierra misteriosa y bien detallada donde tu único objetivo es realizar diversas misiones y ayudar a personas para convertirte en un maestro de la región. Lo divertido del juego es cómo se cruza la historia principal con las búsquedas secundarias, todo a tu ritmo.

Tienes tres clases a elegir: guerrero, paladín y mago, aunque según en la que te metas de lleno encontrarás aún más derivaciones hasta encontrar la que se adapte a tu estilo de juego. Tú decides qué misiones tomar y así es como se desarrollará tu personaje. El extra en el combate va más allá de adquirir armas o conjuros especiales, sino en ayudarte con los Eudemons, es decir pequeñas criaturas que fungen como servidumbre. Puedes llamarlas y te ayudarán a vencer a tus enemigos y completar búsquedas.

Los escenarios están bien detallados y recuerdan un poco los juegos de rol antiguos, aunque no por ello esperes gráficas deterioradas. Tienes un mapa en el HUD del juego y en la parte inferior las armas de las que dispones así como de objetos clave entre pociones, llaves, ayudas, etcétera. Gracias al soporte en línea puedes comenzar tu aventura en solitario o crear grupos para acompañarte con otros usuarios y salir airoso más fácilmente en los combates.


Descargar Gratis