Descargar Eurocent Shutdown Manager

¿Has pasado problemas de administración de energía en tu laptop por no estar al pendiente? Eurocent Shutdown Manager es de gran ayuda en cuanto a las necesidades de apagar tu computadora. Si se trata de un equipo portátil tu batería tendrá mayor ciclo de vida, y en caso de ser un equipo de escritorio, no hay que estar todo el tiempo frente a él.

Entre sus opciones de programación de permite controlar cuándo debe apagarse el equipo. Es una tarea simple pero si programas otras actividades como el antivirus o actualizaciones automáticas, puedes dejar a tu equipo trabajar, programar el apagado y realizar otras actividades.

Otras opciones incluyen reiniciar el sistema, suspenderlo o hibernar tras determinado tiempo en el que tal vez debas tomar una pausa. El programa realizará la tarea justo luego de transcurrido el tiempo indicado.

La interfaz es muy simple. En un menú desplegable encuentras cada una de las 4 opciones antes mencionadas y abajo hay otros campos para modificar como cuántas horas, minutos y segundos deben transcurrir para ejecutar el proceso que has pedido.

Al encontrar un equilibrio entre cada una de las opciones y el tiempo que empleas frente a tu equipo, verás cómo la batería de tu portátil se consume con mejor uso además de que podrás descansar y emplear el tiempo en otras tareas sin forzarte a estar frente a la pantalla todo el tiempo.


Descargar Gratis