Descargar Eusing Launcher

El desorden que se ocasiona en el escritorio debido a la acumulación de íconos evita que encuentres rápido lo que necesitas. En este caso Eusing Launcher es una aplicación que te permite tener a raya tus programas, carpetas y documentos más utilizados.

El programa cuenta con un sistema inteligente que puede tomar todos los íconos en la pantalla y acomodarlos en su interfaz circular a manera de reloj. Sólo haces clic en el ícono del programa y se desplegará la rueda interactiva o si lo prefieres asignar un comando de teclado.

Sin embargo el elemento más importante y cómodo corresponde al acomodo que el usuario mismo puede realizar. Puedes empezar de cero y añadir tus programas favoritos, incluyendo accesos directos a documentos o carpetas en tu equipo. El sistema es tan fácil que sólo necesitas arrastrar y soltar un ícono para que se quede guardado. Puedes además editar el tamaño del círculo así como la opacidad de todos los elementos.  Además hay otros elementos prediseñados que ya traerán cargado el acceso a internet, a Office, el panel de control o reproductor de música.

Otra ventaja es que cada configuración o estado de Eusing Launcher se puede guardar. Quizás en ciertas temporadas necesitas sólo ciertos programas o carpetas, por ello guardas tu configuración, luego haces otra, y podrás cargarlas según tus necesidades.


Descargar Gratis