Descargar Euskalbar

Euskalbar es una extensión para el navegador de Mozilla Firefox con l el cual podrás tener acceso a muchos idiomas de traducción, por ejemplo el francés, el inglés, el español, ente muchos otros más. Y las versiones más recientes también incluyen el idioma latín y el japonés. La extensión de Euskalbar está visible y completamente disponible en todo momento y en todo lugar, para que no te preocupes en andar buscando un traductor en una ventana nueva. Ya que este programa aparece como una barra en el navegador para introducir fácilmente una palabra o una frase completa, además puedes buscar y seleccionar los diccionarios y recursos lingüísticos que deseas usar: ya que no solo sirve para traducir de idioma a idioma, sino que también para hacer consultas lingüísticas.

Gracias a su perfecta interfaz este programa lo pueden utilizar estudiantes (desde niveles superiores y niveles de primaria y secundaria) y personas que trabajen con mucha frecuenta en distintos lugares, ya que además de ser fácil de instalar Euskalbar es una herramienta muy ligera y silenciosa que te agiliza el trabajo en cuanto a las traducciones eso te ayuda a ganar más tiempo y a hacer más rápido el trabajo.

Euskalbar además te permite hacer la búsqueda de cualquier término y en cualquier página que este visitando, ya que no hay límites para esta extensión, solo seleccionas una o varias palabras y con el botón derecho del mouse elijes la opción de traducir para que se te muestre un menú con la palabra traducida. Algunas extensión como esta, son muy fácil es de instalar desde la página oficial o directamente de Firefox.

 


Descargar Gratis