Descargar Evercontact

Con Evercontact no hace falta realizar búsquedas manuales para obtener la última información de tus contactos. El programa es un asistente que irá hasta el último mensaje en tu cuenta de correo electrónico para asegurarse de que tu agenda está al día.

El programa analizará los nombres de tu lista de contactos en el programa de correo electrónico de Microsoft, Outlook. Luego realizará una búsqueda inteligente entre los mensajes que hay en tus bandejas, incluyendo las firmas automáticas para detectar quién envió el mensaje, los datos telefónicos o direcciones postales que se incluyen en la firma. Al comparar esta información con tu agenda en el cliente de correo, llenará espacios faltantes o en su defecto, creará nuevos contactos.

Destaca su capacidad para revisar en mensajes antiguos, lo cual hará que la información sea aún más correcta. Te señalará cuáles son los números antiguos y cuáles los nuevos, para agregarlos a tu contacto en campos separados.

Para quienes están muy ocupados, han encontrado el asistente perfecto. No habrá que revisar mensaje por mensaje o empezar a introducir nuevos contactos. Todo se hará de manera automática bajo tu supervisión. Si lo deseas puedes complementar tu agenda tradicional o para evitar confusiones y checar el trabajo del programa, pídele que cree un nuevo archivo de contactos.


Descargar Gratis