Descargar Evernote Bloc de Notas

Tener un procesador de textos con varias herramientas y la ligereza de un bloc de notas ya no es producto de la imaginación. Evernote es este bloc que tanto esperabas para crear textos con formato.

En primer lugar debemos mencionarlo como un procesador de texto. Te permite cambiar el tamaño de la fuente, el color, añadir sangrías y distintos tipos de interlineado. No hay complicaciones para que empieces a escribir lo que se te ocurra.

En segundo lugar, puedes copiar y pegar todo tipo de objetos, sean de páginas web, de correo electrónico, dibujos, etcétera. Lo que llegue a tu portapapeles podrá llegar a Evernote. Posteriormente podrás editarlo. Es de gran utilidad cuando deseas conservar cierta información, quieres que se respete el orden y sólo basta darle unos arreglos para que quede listo para su lectura. Además de que podrás disfrutar de los textos aún sin conexión a internet.

Por último, tiene un administrador de notas para que las guardes por categoría o fecha. Además a cada texto que edites o sea de tu creación puedes añadirle etiquetas para encontrarlo más fácilmente la próxima vez.

Un procesador de textos con administrador de archivos y editor de contenido es una herramienta muy útil para el trabajo escolar o de oficina.


Descargar Gratis