Descargar Evernote Clearly

Evernote Clearly  se escucha como una función muy simple y que no sirve para nada, pero al contrario es un programa diseñado para el navegador Mozilla Firefox que  te permite hacer y generar archivos y documentos legibles y de buena calidad, esto a partir de cualquier web, ¿Cómo lo hace?, pues simplemente  quita todo el diseño, spam, y publicidad innecesario y coloca lo más importante y relevante de  la página web. Solo basta con dar un clic en el botón de  Evernote Clearly  para que  solo se te muestre lo que quieres ver, (la información), ya que a través de tanta publicidad que aparece en las páginas web, nos hace quitar mucho tiempo  que si bien podemos ocupar en otras cosas, entonces dentro de las ventajas de este programa no está solamente el quitar los elementos inservibles de un página, sino también está el de ahorrarte tiempo.

De esta manera Evernote Clearly  solo te mostrara las imágenes más resaltantes y  el texto, dándole un formato agradable y bonito. Evernote Clearly  posee una barra lateral que te permite añadir la información más importante que vas sacando de la web,  así y de esta manera esta extensión se conecta con la función de Evernote,  un bloc  que se encuentra en la nueva tecnología denominada la Nube, además lo puedes editar e imprimir y guardar los temas de lectura de manera fácil y con un simple botón.

Evernote Clearly  tiene  cuatro temas  y diferentes tamaños de letras configurables, que te permiten elegir el más adecuado a tu estilo y modo de lectura.

.


Descargar Gratis