Descargar Everyone Piano

Everyone Piano es un software simulador que pondrá en la pantalla de tu PC un teclado virtual para tocar cualquier melodía. Esos aires de músico que siempre has tenido pueden salir de nuevo y proporcionarte un gran aprendizaje y desarrollo. Es claro que este programa no sustituye para nada a un piano real, pero sí te dejará nociones musicales y un poco de conocimiento en el pentagrama.

La interfaz es directa puesto que pone a tus manos un piano completo con 7 octavas. Puedes hacer clic con el puntero en la tecla que quieras pero lo más cómodo y más cercano a la verdadera experiencia se logra con tu propio teclado alfanumérico. Cada tecla tendrá su correspondiente de negra o blanca y además conforme las presiones en un pentagrama con clave de Sol/G y clave de Fa/F se mostrará la posición que ocupa esa nota. Esto es práctico para identificar y aprender un poco de la lectura básica de partituras.

Además hay otras opciones que te permiten trabajar sólo sobre una de las octavas así como subir el volumen de cada canal, izquierdo o derecho, y el efecto sustain para que las notas permanezcan sonando hasta que sueltes la tecla. Se incluyen además algunas melodías para aprender a tocar, con posibilidad de mostrar sólo lo que una mano hace.


Descargar Gratis