Descargar Evolution

Un completo cliente de correos electrónicos ha sido Evolution que ha revolucionado en el mundo de Linux, ya que Linux es un software libre permite la posibilidad de que Evolution ofrezca código libre a sus clientes y que sea habitualmente utilizado por las grandes empresas como Novell Groupware y Exchange.

Con este programa se ha dado un gran salto a Windows, dando todo su potencial como cliente de correos electrónicos alternativo, puesto que es compatible con diversos tipos de cuentas ya que los grandes empresarios tienen varios correos con diferentes cuentas. Evolution además de tener e-mail, ofrece servicio de agenda, calendario, citas y listas de contactos para que tengas a la mano tu lista de amigos sin tener que andarla buscando en una base de datos si es que tienes muchos amigos.

Este programa tiene una interfaz intuitiva que su apariencia es tan similar a la de otros clientes pero es más fácil de acostumbrarte al manejo de Evolution sin tener dificultades al utilizarlo. Evolution aparte de ser un súper programa tiene la posibilidad de soportar múltiples cuentas de correo,  uso de firmas, masajes HTML, creación de reglas, filtro de spam y mucho más de lo que te puedes imaginar.

 


Descargar Gratis