Descargar ExamDiff

ExamDiff es una utilísima herramienta gratuita que sirve para comparar archivos, esto a veces con el objetivo de encontrar archivos repetidos y deshacerse de ellos para que no ocupen espacio innecesario en nuestro disco duro o como parte de una medida de gestión.   Esta aplicación le permitirá al usuario comparar dos archivos de forma muy visual e intuitiva, si bien su diseño es algo básico, es obvio que han sacrificado esto en pos de la eficacia y rendimiento.

Cuenta con una interfaz de usuario algo reburujada y atestada, pero en la arte superior podremos encontrar las funciones principales claramente señaladas y justo debajo de ellas algunos coloridos botones.  Por medio de estos botones el usuario también tendrá acceso a algunas de las funciones más importantes de forma rápida e accesible, el diseño de estos hace que sea muy fácil adivinar para que sirve cada uno de estos botones; por lo que se puede decir que su interfaz de usuario no es tan rebuscada como parece al principio; basta con jugar un poco con sus opciones y acostumbrarse a la interfaz del programa. Si bien este programa es gratuito cuenta con algunas restricciones en su funcionamiento (esto si lo comparamos con la versión Premium).

Las versiones de paga de esta aplicación son capaces de realizar virtualmente todo lo que la versión básica no puede, tal como la edición de archivos desde la interfaz del programa mismo y muchísimas cosas más. Si eres un profesional  y necesitas una herramienta que te asista en la comparación y edición de tus archivos, entonces es muy recomendable que obtengas la licencia de este software, en especial la versión ‘’Pro Master’’.  Esta aplicación se ejecuta de maravilla en los sistemas operativos Windows 95 / 98 / Me / 2000 / XP / 2003 / Vista / 7 / 2008.  Este programa está disponible solamente en el idioma inglés.


Descargar Gratis